viernes, 9 de noviembre de 2012

¿TE VIENES A COMER AL IKEA?

Ikea se ha hecho famosa por varias cosas,

1ªSus entrevistas de trabajo.
Ya puedes tener master de bricolage o haber trabajado con el equipo A en sus inventos..que si no les gustas a primera vista,bye,bye.








2ºSus famosos laberintos
¿Quien no se habrá acordado de la madre del que invento ese laberinto?
Por favor un poquito de compacion no puedes estar mareando al personal que te venga a comprar,que le preguntas a cualquier dependiente y te dice:esta detras de la seccion de baño,¿y donde esta la seccion de baño?-detras de la seccion de dormitorios.... y sino para quitarse de problemas te dice:Siga la flechita caballero que ya laencontrara.

"Si te dijese donde tengo pensado meterte la flechita"                            




Instrucciones para el montaje de cualquier mueble
Yo lo resumo en esto "NO COMPRO MÁS MUEBLES EN IKEA"
Hay que estudiar psicología lateral para montar una miserable silla,hay casos de muebles que han ido directamente a la basura.




Recuerdo cuando Ikea llego a Málaga,era en el 2007 antes de hallowen,unos meses atras ya avisaron de su instalacion entonces yo vivia en Alhaurin de la Torre(Málaga) la gente estaba como loca,pero no por ir a comprar,sino por conseguir un puesto en la empresa,lo normal en estos tiempos que corren.
Tuve la suerte de conseguir un puesto de cocinero,una de las cosas que me fascino fue su orden,limpieza y cumplimiento,habia una sala grande solo para el personal y muchas cosas mas.
Yo nunca me imagine que la gente estuviese tanto tiempo metida en el restaurante,era un no parar,que si albóndigas,perritos, salmón etc...que agobio para los que trabajábamos allí.
Pero parece ser que lo acontecido en el pasado se queda en nada si nos fijamos a lo que esta ocurriendo hoy.Antes el 40% de la gente que compraba,venia al restaurante,ahora es todo al revés,solo vienen a comprar un mínimo,la cafeteria y el restaurante esta a reventar vengas a la hora que vengas,cola tienes que hacer,nada extraño viendo como aprieta la crisis.

  No quiero hacer publicidad de Ikea pero solo hay que ver los precios,parece mentira que una empresa de muebles mire mas al publico en asuntos de comer que otras que se dedican en exclusivo a este sector,incluido bares,supermercados,tiendas de alimentación etc...un ejemplo, aquí en Málaga un refresco en un bar nos cuesta 1,20€ el cuádruple de su valor.
Creo que en estos tiempos que muchos lo pasan muy mal todos tenemos que apretarnos los cinturones y mirar tambien al mas necesitado.

No hay comentarios: