martes, 20 de noviembre de 2012

SPARTAK DE MOSCU 0-3 F.C.Barcelona



Mucho se ha hablado de las semejanzas y las diferencias entre el Barça de Guardiola y el Barça de Vilanova. Se pueden discutir la mayoría de las afirmaciones, salvo una. Si a este equipo le dejas un hueco, lo va a aprovechar para hacerte daño. La evidencia más clara es la goleada que los catalanes se traen de Moscú, después de destrozar la espalda de la zaga del Spartak, y que les pone en octavos por la puerta grande. Además, el 0-3 otorgará matemáticamente la primera plaza de grupo a los azulgranas si el Celtic no vence al Benfica.
El planteamiento de Emery no se ha asemejado al del Celtic que ha 15 días consiguió batir al Barcelona. El técnico vasco ha apostado por presionar arriba la salida del balón visitante, dejando a su defensa expuesta ante el peligro que entre líneas llevan Messi, Iniesta o Xavi. Por si esto fuera poco el centro del campo ruso, con Jurado, Kallstrom y Rafael Carioca no es el más adecuado para correr detrás de la pelota, que como es habitual ha estado permanentemente en posesión española.
Hoy he visto un Messi mas participativo,pedia constantemente el balón y ha podido irse tranquilamente de moscú con un triplete.
Por último decir que si antes había alguna duda de quien iba a ganar el balón de oro creo que la pulga lo a despejado hoy.Y por favor dejen de una vez de comparaciones que este canijo no tiene igual en este mundo para mi es lo más que te puedas echar a la cara.

No hay comentarios: