jueves, 8 de noviembre de 2012

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.

El Barça sufrió su primer traspié de la temporadaDecimos que el ser humano es el único ser que razona,¡¡¡MENTIRA!!! y de las gordas,podria decirse que el ser humano es el único animal que vocaliza porque lo que es pensar...muy pocos.
Un ejemplo; ayer fui a ver el partido de Champions Celtics-Barcelona,como era codificado me tocaba ir al bar a verlo,fui al bar que suelo ir,pero resulta que el dueño es anticulé y para fastidiar acabada la primera parte cerro el chiringuito y dijo,¡¡señores me voy a casa!! nos quedamos de piedra todos y para mis adentros me decia,"eso no se hace amigo,aqui hay mucha gente que te a pagado la consumicion ¿y ahora nos vas a hechar como perros?"pues si así fue,nos vimos todos buscando un bar desesperadamente que retransmitieran el Barça.
 Encontré uno,un bar de una china con un camarero argentino,el tío era pasota,soso,contestón, y guarro ¿porque?Porque le pregunte que si ponían el Barça,ni me contesto,le pregunte que si podía subir el volumen,me contesto: así esta bien, y guarro porque andaba con la bragueta abierta.(Tanta gente en paro y este merluzo con trabajo)
Bueno os sitúo, yo sentado en la barra del bar,varias mesas con mas aficionados todos culés excepto los 2 primeros que aunque se dedicaban a hablar en alto y escribir mensajes por teléfono, de entrada se veían que muy aficionados del Barça no eran.
Como la mayoria de los culés al empezar la segunda parte(perdiendo 1-0) me decía a mi mismo,"Esto lo remontamos",pero no fue así , llego el segundo gol de los irlandeses,y el bar se lleno de caras de impotencia y desesperación ,entre tanta motivación surgió una alegría inmesa de 2 payasos,a los que antes me refería, los de los mensajitos en el telefono,gritando como posesos ¡¡¡Goool del celtic!!!  ¡¡¡A TOMAR POR CULO LOS CATALINOS!!! alli me toco la moral y no mire que eran 2 ni lo que me podía ocurrir,y les dije "¿porque no vais hacer el mono al zoo o al circo?"y empezó una pequeña conversación donde se olía aires de trifulca
Anticulé: No nos insultes que nosotros no te hemos insultado
Yo: Claro que me has insultado,me has dicho ¡¡¡A TOMAR POR CULO LOS CATALINOS!!! y catalino se les llama a los catalanes y a los culés,muy mal dicho pero nosotros nos entendemos.
Cerca mía había 2 negritos que eran culés,eran 2 armarios,y que parecía que esperaban que se calentase un poco la cosa para armar la marimorena,menuda se iba a liar si esos 2 hubiesen seguido faltando el respeto.
Con esto quiero explicar 2 cosas,que aunque España sea un país libre de expresión (otra mentira gorda y de las grandes)tú no puedes entrar en un local y alterar al personal,si eres del Barça y están jugando el Madrid-Sevilla por ejemplo en una peña madridista y marca el Sevilla,no te pongas hacer el gilipollas porque te puede caer una buena,ya no solo físicamente , porque tranquilamente pueden meterte una denuncia por alterar
el orden publico,en tu casa puedes hacer lo que te venga en gana.
Como segundo punto decir,que un catalino,un catalán y un culé son cosas diferentes.
Catalino es un catalán cateto.
Un catalán no tiene que ser culé,los hay madridistas,periquitos....
Un culé puede ser malagueño,madrileño,gallego...
Y por último,no todos los catalanes  queremos la INDEPENDENCIA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días, soy el autor del chiste del Camarero y la familia. No entiendo por qué han suprimido las firmas de los autores y colocado el enlace de su blog. Esas no son las normas correctas de uso en Internet.
Además, autorizo a reproducir mis dibujos solo pido que no se eliminen las firmas y se cite la fuente original. Como es de recibo.
Le agradeceré que sustituya el dibujo por el original en este enlace:https://www.e-faro.info/Imagenes/CHISTES/WChmes02/Acudits2012/120826.familia.bar.terraza.consumir.paciencia.camarero.jpg
Atentamente
Andrés Faro