martes, 13 de noviembre de 2012

Mensaje para los no huelguistas






Este el cartel que viaja por internet tendria que aclararse algo hay.

1º Yo voy a la huelga porque veo que sino protesto los politicos seguiran abusando y no porque ningun sindicato me obligue,como dicen muchos.A mi UGT, y CCOO se pueden ir hacer gargaras,a mi esa gente no me da de comer.
2º Benditos los que estan trabajando y no quieran ir a la huelga,ojala estuviera yo en esa posicion.
3º Con lo referente a vaguear,"Vaguea" el que tiene trabajo y no trabaja,no el que no tiene trabajo.
Nose quien se dedica a escribir estas chorradas sin tener conocimiento de causa,claro tú tienes tu trabajito y al final de mes tu dinerito, pero diselo a los  5.778.100 de personas paradas y los 350.000 desahuciados.
Solo me queda decirles a los que piensan que estar unidos por una causa digna,por luchar contra los bancos que nos roban,contra los recortes,por hacer ver nuestros derechos,que dia a dia desaparecen como por ejemplo el derecho a una vivienda digna,estudios, sanidad...etc si esto no son motivos para ir a una huelga...solo decir que la vida da muchas vueltas y que grandes torres se han venido abajo.







No hay comentarios: