miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUNCA CAMINARAS SOLO


Buenas tardes,querida gente,un saludo desde Málaga la ciudad donde me acoge y desde España,el país que me vio nacer.Buenas tardes Barcelona porque tú me distes la cuna donde nací, buenas tardes Melilla porque contigo me críe y porque tú me has enseñado a vivir.

Hoy como días atrás sigue lloviendo,para algunos es triste pero para otros incluido yo,es alegría es relajante,es sano para la tierra y para reducir la contaminación.
Hoy miércoles a pesar de que no tengo trabajo,y que estoy algo ahogadillo,me siento alegre,no me preguntéis porque,ya que me suele pasar muy a menudo,soy un cachondo de la vida y me río de ella y sus problemas cada vez por cuatro.
Hoy quiero dedicaros estas lineas a los que se ven solos en la vida,a los que se ven en la oscuridad a los que se ven que el mundo se les viene encima,siempre hay una luz al final del túnel.
Mi lema es:nunca has perdido nada en esta vida,solo con nacer ya ganas.
-No busquéis de quien es la frase porque es mía,jeje



                                                                                                       Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.
Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.

No hay comentarios: