martes, 22 de enero de 2013

2 Policias Locales de Cerdanyola bailando en el coche mientras trabajan






El vídeo de YouTube en el que dos policías municipales de Cerdanyola del Vallès conducían de forma temeraria y hacían gestos obscenos les ha costado caro a los agentes, que se filmaron cuando estaban en acto de servicio.
EL VÍDEO DE LA POLÉMICA QUE PROTAGONIZARON LOS POLICÍAS DE CERDANYOLA
La sanción a los policías de Cerdanyola ha sido de seis meses de suspensión de empleo y sueldo, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Los agentes se filmaron durante unos tres minutos en el interior de un coche patrulla que circulaba de forma temeraria. En el vídeo, que fue subido a YouTube por la mujer de uno de los agentes que pretendía denunciar los hechos, se ve como los policías municipales se tapan la cara mientras conducen y hacen gestos obscenos simulando una felación mientras se come un plátano a ritmo de la canción 'Mama Lover', del trío musical ruso "Serebro". El vídeo, colgado en YouTube, tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.
El Ayuntamiento de Cerdanyola ha anunciado, no obstante, que la resolución no es firme en vía administrativa, pues los funcionarios pueden recurrir esta decisión. "Si éste fuera el caso se deberá resolver el recurso presentado en los plazos establecidos por la Ley".


No hay comentarios: