sábado, 14 de julio de 2012

QUE SE JODAN .DICE LA CRIATURA.




¿QUE SE JODAN?¿ ESTOS LOS POLITICOS QUE NOS REPRESENTAN,QUE NOS VAN A SACAR DE LA CRISIS? Y NO SOLO HABLO DEL PP
La diputada del PP Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, el que se ha hecho un aeropuerto para el aire en Castellón con el dinero de la lotería, se sienta en el hemiciclo de la soberania popular como representante de lo que sobra en este país. Mientras que Rajoy anunciaba los recortes más duros de toda la democracia, la señora en cuestión aplaudía y gritaba “¡Que se jodan!”.

Que se joda ¿quién? ¿Los funcionarios, los mineros, los ciudadanos..? Descartemos a la lotera de su padre, a los inspectores de Hacienda de Castellón, a los fiscales y jueces que no han hecho su trabajo, a todos los que han permitido el abuso y disfrute de la ley por parte de los sinvergüenzas.

La señora Fabra es el símbolo de lo que está mal. Una clase política que no trabaja para los ciudadanos sino para el que le pone en la lista, para quien te hace ministra de Trabajo sin haber trabajado en tu vida, para los que se dan palmadas en el hombro y echan risas sobre la jodienda de la mayoría.
Que se jodan dice la princesita de Castellón. No dimitirá del escaño que ensucia porque los jodidos de siempre, nosotros, la mayoría, tenemos las tragaderas más grandes y antidemocráticas del mundo. Así nos va.
AQUÍ OS DEJO UN GRUPO PARA QUE PODÁIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.
Anima al pueblo para que se haga justicia y que gente como esta deje de comer de nuestro dinero.
Haz click en la imagen

No hay comentarios: